Bienvenidos a Melbourne, Australia

Melbourne es una ciudad estable y próspera, puerta de entrada a la región de Asia-Pacífico. Con su facilidad de navegación y su clima templado, Melbourne atrae a los visitantes invitándolos a explorar su laberinto de callejuelas y a experimentar sus innovadoras propuestas de comida y vinos, su floreciente cultura y un calendario de grandes eventos durante todo el año.

La completa red de transportes y compañías de tours de Melbourne permitirán a los delegados viajar a otras partes de Victoria y de Australia antes y después del Congreso. Para los delegados que utilicen el transporte público para desplazarse por el centro de la ciudad y los Docklands, los tranvías son gratuitos.

Para muchos delegados, el Congreso podría ser una oportunidad única para visitar la denominada “Land Down Under” y disfrutar de experiencias australianas irrepetibles. Un intenso y apasionante programa social podrá acercarles a la diversa cultura australiana, ofreciendo un extenso abanico de atracciones naturales.

En los alrededores de Melbourne hay interesantes excursiones de un día a las regiones vinícolas del Valle de Yarra y la península de Mornington, la Great Ocean Road, contemplar los pingüinos en Phillip Island, el histórico pueblo minero de Sovereign Hill o la reserva de animales Healesville Sanctuary. Algo más lejos, desde el aeropuerto de Melbourne podrán llegar fácilmente a otras atracciones del país, incluyendo Sydney, Uluru (Roca de Ayers) en el centro del país, la Gran Barrera de Coral y las espectaculares playas de Whitsunday Islands.

Para planear su estadía en Melbourne, pueden consultar https://www.melbournecb.com.au/welcome-to-melbourne/